el azúcar favorece el rendimiento en nuestras actividades diarias: en la escuela, el hogar, la universidad, el trabajo... y sobre todo y muy importante, nos alegra el día. Así que.. ¡feliz día y feliz alegría!
las oportunidades y la coyuntura son las mismas para todos. todo el mundo pasa por períodos difíciles, pero si no te rindes cuando surgen las dificultades, también disfrutarás de oportunidades que te ayudarán a seguir adelante. si te rindes, no conseguirás nada. es lo mismo para todo el mundo; es algo muy justo.
que para ser creadores, es necesario respirar y observar el tiempo que vivimos y el entorno que nos rodea. El diseñador vive su trabajo como una experiencia donde lo importante ya no sólo es el producto final sino, además, el camino seguido hasta darle definitiva corporeidad pues la tarea de diseño se entiende como proceso de conocimiento, de reflexión y de creación. immanente crea conceptos, cosas diferentes, sorprendentes, especiales, hechas con cariño y despacito, para que todos disfrutemos del proceso y de los resultados.