Según Frank, Patico ha sido nombrado Mascota Oficial de su Barquico para este veranico (el que está con Patico es él, en persona). Esperamos que usen crema protectora pues observamos, en ambos, un cierto oscurecimiento de la piel que, aunque los embellece, consideramos que más morenos pueden producir envidias indiscriminadas a todos los que no hayamos pisado la playa...
¡Esos ojazos! Luisico ha accedido a hacerse la foto, intuímos que en paños menores, vestido únicamente con Patico. Es lo que toca, estando en la bañera… and where is his father? Timidico que es él… Luis, ¡a ver si nos desmelenamos un poquico!
¡Qué bien cuidaíco está Patico entre Alessandra y Fabio! Amparico ha tomado la a-fotico (no sabe que las cámaras modernas incluyen un botoncico de disparo automa-tico) y no se ha atrevido a salir en ella junto a sus churumbeles. Desde aquí "picamos" a Amparo para que nos envíe otra de ella y Luca, ¿serán capaces? Continuará…
Mucho nos tememos que entre tanta nadadora, Patico se ha sentido poquita cosa. Nos cuenta nuestra amiga Eija (la nadadora de enmedio) que Patico estaba buceando en el momento de disparar la a-fotica. La puesta en escena excede ampliamente nuestras expectativas. ¡Tiembla Gemma!
que para ser creadores, es necesario respirar y observar el tiempo que vivimos y el entorno que nos rodea. El diseñador vive su trabajo como una experiencia donde lo importante ya no sólo es el producto final sino, además, el camino seguido hasta darle definitiva corporeidad pues la tarea de diseño se entiende como proceso de conocimiento, de reflexión y de creación. immanente crea conceptos, cosas diferentes, sorprendentes, especiales, hechas con cariño y despacito, para que todos disfrutemos del proceso y de los resultados.