¡Sabíamos que iba a ocurrir! Pues ya. PATICO SE NOS HA ENAMORADO. Eva es la elegida. Abstenerse de insistir casadas y separadas, que este pato tiene dueña.
Ved aquí a nuestro ilustre protagonista haciendo labores de editor. Vive en Altea y desde entonces que pasa la vida entre papelicos y libricos (Eva dixit). Por su buen hacer, ha pasado a un lugar especial: está entre los hits preferidos Eva, el corcho de recuerdos inolvidables. ¡Envidia te tienen las flores, Patico!
¡Atención! Tenemos un colaborador que ha secuestrado a Patico. Se trata de Teo (mirad más abajo el dormilón, comilón y cagón). Esta es la foto que nos ha sido enviada para pedir el rescate. Se nos ha pedido que no llamemos a las fuerzas del estado bajo ningún concepto, así que nos limitamos a difundir la noticia. ¡Pásalo! Veremos en qué acaba todo esto.
que para ser creadores, es necesario respirar y observar el tiempo que vivimos y el entorno que nos rodea. El diseñador vive su trabajo como una experiencia donde lo importante ya no sólo es el producto final sino, además, el camino seguido hasta darle definitiva corporeidad pues la tarea de diseño se entiende como proceso de conocimiento, de reflexión y de creación. immanente crea conceptos, cosas diferentes, sorprendentes, especiales, hechas con cariño y despacito, para que todos disfrutemos del proceso y de los resultados.