He querido hacer este inciso entre tanto Patico porque la imagen se lo vale. Muchas veces buscamos, inventamos, desesperamos, … y lo que queremos está ante nuestros ojos, pero no lo vemos. Es muy sencillo, sólo tenemos que abrir los ojos y agudizar el oído, hacer las cosas con cariño desde el corazón y la oportunidad, surge. Así de simple.
Nos comentan desde el valle del juguete que la peña anda agobiaíca. Observen cómo los Paticos se suben por las plantas, a falta de paredes que trepar. Aunque no os preocupéis porque, según parece, hay posibilidades de un viaje a Sevilla y se nos ha prometido noticias de los Paticos por tierras andaluzas. Lo que está claro es que, calor y diversión pasarán. Continuará...
que para ser creadores, es necesario respirar y observar el tiempo que vivimos y el entorno que nos rodea. El diseñador vive su trabajo como una experiencia donde lo importante ya no sólo es el producto final sino, además, el camino seguido hasta darle definitiva corporeidad pues la tarea de diseño se entiende como proceso de conocimiento, de reflexión y de creación. immanente crea conceptos, cosas diferentes, sorprendentes, especiales, hechas con cariño y despacito, para que todos disfrutemos del proceso y de los resultados.